
CADENA SER
El festival de 'El País' empieza con el primer comité editorial en la historia que se hace con público
Madrid
El primer comité editorial de El País en la historia que se hace con público, con los lectores. Así comienza el festival el festival en Matadero Madrid.
La celebración del 50 aniversario de El País comienza este viernes en Matadero Madrid, un espacio abierto a la capital. Los días 1, 2 y 3 de mayo concentran más de 70 actividades en las que intervienen 150 participantes.
El acceso a la mayoría de los actos se realiza mediante una entrada gratuita que se obtiene a través del registro en la página web del Festival, donde se pueden consultar todos los eventos y su disponibilidad.
Durante toda esta semana han sido contactadas las personas que retiraron entradas para confirmar su asistencia. Con las entradas que queden liberadas al inicio de cada sesión se dará acceso a quienes hagan cola en la puerta de la sede donde se celebra cada actividad. Y el acceso será por orden de llegada.
Vídeos relacionados








