SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Las empresas de recobros de “deudas”, se defienden

Las empresas de recobros, con no pocas polémicas detrás, se defienden este domingo en Ser Consumidor. Ya saben, compran deudas de clientes, de telefo-nía, de impagos de compra de bienes, que no siempre están contrastadas, y re-claman las cantidades, a veces con métodos poco éticos y sin dar muchas expli-caciones. Hablamos con la asociación que agrupa a estas empresas para que nos expliquen sus métodos, su rigor, las polémicas que generan…

GETTY

Compras con “problemas” en el extranjero

Madrid

¿Qué pasa si hemos estado de veraneo, hemos realizado compras en el extranjero, incluso a través de la red, y tenemos problemas con las compras? Pues que hay vías para solucionarlos y te lo explicaremos cómo debes encauzarlas.

Llega la "guerra" contra el IBI

Una de las batallas que seguramente se va a librar en los próximos meses será contra el IBI, el Impuesto sobre Bienes Inmuebles. ¿Tiene sentido que bajen los precios de las casas y el impuesto siga subiendo?

Huevos fritos…¡congelados!

Vamos a conocer una iniciativa que va a dar que hablar. Hablamos de huevos…Pero huevos diferentes: huevos fritos…¡ pero congelados! Un invento de un español.

Levadura roja: ¿Tiene propiedades de verdad?

La levadura roja se ha puesto de moda por unas supuestas propiedades que trataremos de saber si non o no ciertas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00