Sociedad

Pere Navarro: ''CiU quiere tapar los problemas sociales con una guerra de banderas''

Pepa Bueno ha entrevistado en 'Hoy por Hoy' al candidato del PSC en las elecciones catalanas del próximo domingo

Pere Navarro: ''CiU quiere tapar los problemas sociales con una guerra de banderas''

Pepa Bueno ha entrevistado en 'Hoy por Hoy' al candidato del PSC en las elecciones catalanas del próximo domingo / ELISABET PALMA

El candidato del PSC en las elecciones catalanas del próximo domingo, Pere Navarro, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy, cerrando el ciclo de entrevistas en la SER, en la recta final de la campaña del 25-N. Navarro ha criticado los "fracasos de la política económica de CiU'' y ha acusado al partido de Artur Mas de querer ''tapar los problemas sociales con una guerra de banderas''.

''Me preocupa que nos pasemos la mitad de la campaña hablando de banderas y la otra mitad, de los informes [sobre las cuentas bancarias en Suiza de Artur Mas] y que sigamos sin hablar de los problemas de la gente'', ha señalado Navarro.

Más información

"Hay un momento en el que tienen que hablar los juzgados'', ha añadido. "Y no transformar el ataque a una persona en el ataque a un país''.

''El problema del señor Mas con un medio de comunicación es el problema de ese señor con ese medio'', ha insistido el secretario general de los socialistas catalanes, ''no de Cataluña con España".

Pere Navarro: ''CiU quiere tapar los problemas sociales con una guerra de banderas''

13:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20121123csrcsrnac_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00