Sociedad

"Un hombre inteligente": el cordial tuit de Iglesias por la muerte del marido de Villalobos

Arriola, al que se le atribuyó un papel decisivo en la victoria de Aznar, ha fallecido este viernes en Madrid

Pablo Iglesias / Europa Press News

Madrid

Este viernes se daba a conocer la noticia de la muerte de Pedro Arriola, sociólogo y analista político, quien ha fallecido en Madrid. Marido de la ex política del PP Celia Villalobos, compartía con ella 3 hijos y su carrera profesional se centró en la asesoría política.

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, es a él a quien se atribuye la victoria de Aznar en las elecciones y Rajoy también le mantuvo a su lado en su etapa como líder de la oposición y en la Moncloa.

Más información

La muerte del ex marido de Villalobos ha sucedido tan solo unos días después de que ella pronunciase unas polémicas palabras contra Pablo Iglesias en el programa 'Todo es mentira'. "Pablo, mírame de frente. Pablo, estás mucho más guapo, hijo. Estás mucho más guapo desde que estás en tu casita", dijo la ex presidenta del Congreso.

"Y segundo, ¿y los niños? ¿Cómo están los niños? ¿Están bien los niños? Oye que si te hace falta voy a tu casa a echarte una mano para cuidártelos, porque tu mujer te hace muy poquito caso", añadió, mirando fijamente a cámara. "Esta señora solo puede dar lástima. Lo que es preocupante y repugnante es el tipo de televisión y el tipo de periodismo que fabrica estos espectáculos", le respondió el que fue líder de Podemos a través de Twitter.

Después de su sonada discusión, Iglesias ha querido dejar a un lado lo sucedido y mandar el pésame al entorno más cercano de Arriola. "Conocí a Pedro Arriola y hablé alguna vez con él. Era un hombre extremadamente inteligente y con un enorme talento para la sociología electoral. Mi pésame a todos sus familiares y amigos", escribió en un tuit.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00