Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

'Le Parisien': Sergio Ramos se vuelve a lesionar en un entrenamiento

El rotativo francés cercano al PSG ha informado que el defensor español tuvo que retirarse de la sesión preparatoria de los de Pochettino tras sentir molestias musculares

Sergio Ramos antes del partido frente al Stade de Reims / AurelienMeunier2019

Se encienden las alarmas con Sergio Ramos una vez más. El central del París Saint Germain ha tenido que retirarse de la sesión de entrenamiento previa al encuentro de esta jornada contra el Niza después de sentir molestias musculares, según informa 'Le Parisien'. El rotativo francés, muy cercano al PSG ha publicado durante esta tarde la última hora sobre el estado de salud del camero, que sería un duro revés para él.

El excapitán del Real Madrid viene de anotar su primer gol con el conjunto francés y tal vez en su mejor momento desde que llegó a la capital francesa. A falta de oficializar esta nueva lesión, todos los focos vuelven a París y sería un auténtico jarro de agua fría para todos los seguidores parisinos y para el propio jugador, al que se pudo ver entrenar en uno de sus nuevos gimnasios esta pasada semana en Madrid.

Más información

'Le Parisien' no "augura" buenas sensaciones con la lesión de Sergio Ramos, quien estuvo durante todo el día en las instalaciones del club intentando recuperándose aunque parece seguro que el partido del próximo lunes frente al Niza no llegará. Una lesión que llega tres semanas antes del compromiso frente al Real Madrid en los octavos de la Champions League. Se espera durante las próximas horas la oficialidad de esta posible recaída de Ramos en la lesión del sóleo que lo apartó durante cuatro meses de los terrenos de juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00