Sociedad

"Nos salvó en el confinamiento": Ada Colau se moja y anuncia a quién votará en el Benidorm Fest

La alcaldesa de Barcelona ha publicado en redes su propuesta favorita en el festival musical para elegir representante en Eurovisión

Ada Colau / Europa Press News

Madrid

Yolanda Díaz ha sido una de las políticas que se ha pronunciado públicamente en Twitter anunciando quién es su candidatura favorita para ganar el Benidorm Fest y representar a España en Eurovisión 2022: las Tanxugueiras con su 'Terra'.

Pero además de la vicepresidenta segunda del Gobierno, ha sido la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quien ha mostrado su apoyo a otra participante del festival. "Esta noche mi voto será para Rigoberta Bandini, que nos salvó en los peores momentos del confinamiento", ha escrito la política en Instagram.

Ada Colau y Rigoberta Bandini

Colau ha compartido, además, una foto junto a la artista que canta 'Ay mama'. "Recuerdo bailar ‘Fiesta’ en la cocina y llorar de alegría", recordaba la catalana.

"Luego nos regaló el himno feminista de la década (Perra) y ahora nos ofrece una final trepidante del #BenidormFest con ‘Ay Mamá", ha compartido, confesando que votará a Bandini, una de las artistas que más polémica ha levantado con su canción feminista sobre la maternidad.

La puesta en escena de Rigoberta incorpora una enorme bola simulando al globo terráqueo en forma de teta. "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas, sin ellas no habría humanidad ni habría belleza y lo sabes bien", dice la letra candidata a representar a España en Turín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00