Sociedad
Sada

Dos personas sufren intoxicación por humo debido a un incendio en su vivienda de Sada

Los servicios sanitarios han trasladado a dos personas que resultaron afectadas, una de ellas de consideración, por inhalación de humo tras producirse un incendio en su vivienda

Ambulancia / 061

A Coruña

Los servicios sanitarios han trasladado en la tarde del sábado a dos personas que resultaron afectadas, una de ellas de consideración, por inhalación de humo tras producirse un incendio en su vivienda del municipio de Sada (A Coruña).

Sobre las 16,15 horas de la tarde del sábado, una persona particular llamaba al 112 Galicia para informar de que una mujer, con ciertos problemas de salud, había quemado unos paños en la casa, en la Avenida de la República Argentina.

Aseguraba que el fuego ya lo habían apagado, pero había mucho humo acumulado y que el marido de la señora se encontraba en el balcón con dificultades para respirar.

Así, se dio aviso a servicios sanitarios, agentes de la Policía Local, efectivos de Protección Civil y Bomberos de Betanzos.

Finalmente, los miembros del servicio de emergencias de Sada comunicaron que ellos mismos habían apagado el fuego. Ardió un colchón y las mantas de la cama, mientras quedó muy afectada por el humo toda la estancia.

Las dos personas necesitaron ser trasladadas al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00