Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Tenis

Las dos bolas imposibles 'made in' Rafa Nadal que levantaron al público en la final del Open de Australia

El tenista español responde al control inicial del ruso con dos puntos impresionantes que terminaron con la ovación de la pista central

Rafa Nadal devuelve un puntazo a Medvedev

El tenista español está siendo sometido en los primeros instantes de la gran final contra Daniil Medvedev. El tenista ruso está dominando la final en la primera hora de partido llevándose el primero de los sets por 6-2. Pues bien, Rafa Nadal a pesar de no estar dominando el encuentro sí que nos está dejando los grandes 'highlights' de la final sobre todo si nos fijamos en las dos bolas imposibles que pusieron en pie a toda la Rod Laver en Australia.

Más información

Durante el primero de los sets, el que se ha llevado el ruso, se encontraban ambos disputándose el tercer juego cuando Nadal decidió hacer una diablura y demostrar con su derecha cómo devolver una bola que parecía un caramelo para el tenista ruso. La reacción del público lo dice todo. El punto comienza con una derecha a fondo de la pista respondida por Medvedev con uno de sus impresionantes resto a contramano del español. Esa bola la devuelve cortada y débil al centro de la pista y es desde allí donde el ruso puede sentenciar el punto con un golpe duro que solamente la raqueta de Rafa Nadal es capaz de resistir para ponerla en uno de esos rincones imposibles. Todo el público en pie ovacionando un punto propio de una final que le puede servir al balear para conseguir su 21 Grand Slam.

Otra de las bolas imposibles de Rafa Nadal en la final fue justamente en una cascada de golpes durante también en el primer set. Todas las bolas agresivas del tenista ruso, Daniil Medvedev, han sido respondidas una y otra vez. Primero desde el fondo de la pista y después subiendo a la red con una férrea defensa que es digna de una final increíble como la que estamos viviendo en directo en Carrusel Deportivo de Dani Garrido con la narración de Tornadijo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad