Elda aprueba el contrato de monitores de centros sociales municipales
El objetivo es desarrollar actividades para niños, adultos y mayores en estas instalaciones.

Javier Rivera, concejal Participación Elda

Elda
Elda aprueba el contrato de monitores de centros sociales municipales. El objetivo es desarrollar actividades para niños, adultos y mayores en estas instalaciones.
La Junta de Gobierno de Elda ha aprobado un nuevo contrato para monitores de centros sociales municipales. El objetivo es que se encarguen de poder desarrollar todas las actividades demandadas por los vecinos y las asociaciones en los Consejos de Barrio destinadas tanto a adultos como mayores mayoritariamente.
Así, serán casi 2.000 horas de monitores con un presupuesto de unos 24.000 euros que se desarrollarán grupos de 25 personas donde podrán impartir clases de pintura, gimnasia de mantenimiento, bailes de salón, memoria, repaso escolar para niños y niñas, costura, taichí o zumba. Actividades que se realizarán en los propios centros sociales pero también en otras instalaciones municipales que reúnan los requisitos de las propuestas planteadas.
Será la empresa adjudicataria la que deberá desarrollarlas, controlar la asistencia, la atención a los asistentes o el cumplimiento del horario. Así lo ha destacado el propio concejal de Participación Ciudadana, Javier Rivera.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Rivera, concejal Participación Ciudadana Elda, sobre el contrato monitores centros sociales
Los monitores se implantan en los nueve centros sociales de la localidad y en unos pocos días, se retomarán las actividades.




