Piqué: "Si fuera presidente del Barça, mandaría a tomar por culo a todo el entorno tóxico"
El central del FC Barcelona fue entrevistado por Ibai Llanos en su canal de Twitch y como de costumbre no se mordió la lengua al comentar temas de actualidad como el caso Dembélé o el futuro de Mbbapé y Haaland
Gerard Piqué ha sido protagonista en la noche del domingo tras charlar con Ibai Llanos en su canal de Twitch. Cada vez que esto sucede, deja grandes titulares sobre la actualidad del FC Barcelona y esta vez no ha sido diferente. El central culé ha repasado temas como el caso Dembélé, el futuro de Haaland y Mbappé, su momento actual en el club y por supuesto repasó cuáles serían las reformas a hacer si llegase a la presidencia del club, opción que siempre ha valorado el propio jugador.
Así se manifiesta sobre lo primero que haría al llegar a la directiva culé: "Haría un club más moderno. Yo cambiaría muchas cosas. Mandaría a todo el entorno a tomar por culo, que son tóxicos, a tomar por culo. Y el que se sienta señalado como entorno, a tomar por culo", manifestó sin tapujos frente a Ibai, mandando un mensaje claro a toda la órbita Barça.
Otro de los entornos tratados en esta charla entre Ibai Llanos y Piqué fue el de Ousmane Dembélé. El jugador francés no va a renovar, pero tampoco tiene intención de salir o al menos esa era la última hora hasta la madrugada de ayer donde Santi Ovalle informó sobre la posibilidad que se le abre de ir al París Saint Germain, puerta de salida que sí vería con buenos ojos el extremo. Sobre sus exigencias y acerca de su continuidad se manifestó Piqué: "Entiendo a ambas partes. Estamos en un negocio que mueve mucha pasta. Cada uno es libre de defender sus intereses. Que se encuentre la mejor solución. Alguna vez se lo hemos preguntado y no se moja, está a verlas venir".
Más información
Sus aspiraciones a ser presidente y sus ganas de hablar se notan a la hora de manifestarse. Piqué ve el fútbol con unos ojos diferentes a los que un futbolista lo hace, su carácter empresarial también se nota en sus respuestas y no es la primera vez que lo oímos en estos términos. Dos de los jugadores que pueden marcar el paso por el actual presidente de los culés, Joan Laporta, son Haaland y Mbappé. El noruego y el francés están destinados a relevar el Messi - Cristiano Ronaldo que ha copado la rivalidad del fútbol durante la última década. También habló sobre ellos y con relación a lo que haría si estuviese en sus cabezas, además de lanzar una arriesgada apuesta: "si fuera Haaland y quiere ganar el Balón de Oro, no iría al mismo equipo que Mbappé. Pondría la mano en el fuego que no van al mismo equipo", aseguró en esta entrevista con Ibai.
Sin embargo, una de las apuestas que no le salieron fue la de Vinícius Junior. El traspaso frustrado de la estrella actual del Real Madrid, tal y como detalló en profundidad el Què T'hi Jugues con su entrevista a André Cury, fue una realidad como lo fue una llamada del central del Barça al jugador que no pareció convencerle tal y como confiesa el propio Piqué: "Hablé con él para convencerle de que viniera", confesó en una entretenida charla en la que ha vuelto a demostrar que es un jugador diferente al resto.