Sociedad

Una motorista resulta herida tras chocar contra otro vehículo

El accidente ha ocurrido en Las Navas del Marqués

Helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias de Castilla y León / JCYL

Ávila

Una motorista de 43 años resultó herida este domingo en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 39 de la carretera CL-505. En torno a las 10:30, en el cruce hacia Valdemaqueda, ha chocado contra otro vehículo, según han informado desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

La mujer salió despedida y quedó tendida en la calzada. El centro coordinador de Emergencias envió un helicóptero medicalizado y fue trasladada hasta un hospital de Salamanca.

En el año 2021 fallecieron tres motoristas en las carreteras de la provincia de Ávila, una cifra muy alta si tenemos en cuenta que en total fueron cinco las víctimas mortales en accidente de tráfico. Cabe reseñar que uno de los motoristas fallecidos no llevaba puesto el casco.

En este primer mes de 2022 ya se ha producido un accidente mortal en carretera. El conductor de un camión de mantenimiento de carreteras de la empresa 'UTE Gredos', que trabaja para el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, fallecía el pasado 20 de enero al volcar cuando circulaba por la N-502. El accidente ocurría en el kilómetro 61, en Cuevas del Valle.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad