Ocio y cultura

Get In presenta la exposición músical Backstage en su 30 aniversario

La promotora musical celebra estas tres décadas haciendo repaso en Tabakalera de la oferta cultural que se ha disfrutado estos años

Presentación en Tabakalera de la exposición `Backstage: Get In 1991-2021´ / Cadena SER

San Sebastián

"Backstage: Get In 1991-2021" es el título de la exposición con la que la promotora musical donostiarra Get In celebra su 30 aniversario. La sala patio, situado en la planta 1 de Tabakalera acoge desde el viernes 4 de febrero y hasta el al 6 de marzo, cientos de carteles, fotografías, entradas y otros documentos que repasan las tres últimas décadas de intensa actividad cultural dentro y fuera del territorio.

Get In ha organizado alrededor de 15.000 conciertos a lo largo de su historia, y durante el recorrido se podrán rememorar las tres décadas de actividad múltiple y la experiencia de un concierto con todos sus elementos. Hace unos días el director de Get In, Iñigo Argomaniz, se pasó por los micrófonos de Hoy por Hoy Gipuzkoa para presentarnos el proyecto en el que la promotora propone un viaje en el tiempo a los asistentes.

HOY POR HOY GIPUZKOA / ENTREVISTA A IÑIGO ARGOMANIZ - 30 AÑOS DE GET IN

25:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643812711583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

30 años de comunicación social a través de la música, y con vocación de futuro en un ámbito en constante transformación: desde los carteles que se pegaban con cola en las paredes cuando un concierto de rock era un impulso de guerrilla cultural en un entorno aún reacio, a los banners de las redes sociales que conectan en multipantalla a artistas y público en constante difusión instantánea.

La exposición pretende reivindicar la aportación cultural de Get In en el territorio en los últimos años, y agradecer a todas las personas que han trabajado para la promotora donostiarra.

Raul Castaño

Raul Castaño

Periodista en Radio San Sebastián, redactor y locutor de informativos. Desde pequeño en contacto con...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00