Tribunales

Calamares y Lubinas, sin control, en Jaén

Miembros del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Jaén han logrado intervenir un total de 30 kilos de pescado no apto para el consumo

La Guardia Civil se ha incautado de 30 kilogramos de pescado no apto para el consumo en Jaén capital

Jaén

Calamares y Lubinas, sin control, en Jaén. Miembros del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Jaén han logrado intervenir un total de 30 kilos de pescado no apto para el consumo. Operación englobada en el desarrollo del Programa de Control Integral de Actividades Pesqueras, la denominada como ‘PACIAP’.

El pescado ha sido interceptado en el polígono industrial ‘Los Olivares’ de la capital jiennense. En un comunicado, la benemérita informa que agentes, en compañía de Inspectores de Pesca, procedieron a supervisar las instalaciones de una distribuidora de pescado ubicada en el referido polígono industrial.

Ahí fue donde localizaron 6’69 kilos de Lubina y 24 kilos de calamares. Este pescado carecía, en absoluto, de etiquetado alguno y trazabilidad. Se ha procedido a su depósito y precintado para destrucción, tal como informa la Guardia Civil de Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00