Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio y cultura

SERpeques: talleres educativos y obras de teatro para niños y familias en Málaga capital y provincia

Talleres y obras de teatro para niños y familias

Talleres y obras de teatro para niños y familias

06:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643892535048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Esta semana en SERpeques te traemos algunos planes para que puedas elegir cómo divertirte con tu familia este fin de semana en Málaga. Desde yoga en familia hasta obras de teatro infantil, tus peques podrán disfrutar de la cultura y el ocio de la capital y la provincia.

Comienza este fin de semana el ciclo de teatro infantil de Alhaurín de la Torre. Con la obra 'De Flor en Flor', recomendada para niños a partir de 3 años, pequeños y mayores disfrutarán de la cultura de la forma más divertida. Si tus peques son unos apasionados de la magia, el espectáculo 'The Magic Show' se celebrará el domingo 6 de febrero en el Teatro El Divino Pastor de Málaga, de la mano de Piturda Eventos.

Más planes culturales tendrán lugar este fin de semana, esta vez con la obra de teatro infantil 'Las maravillas del mundo' en el Teatro Cánovas de Málaga. Continuamos hablando de un taller de yoga en familia en el Espacio Libélula de Ciudad Jardín.

Por último, niños y niñas podrán disfrutar y aprender con los talleres infantiles de My Sweet Koala, en Rincón de la Victoria. En concreto este fin de semana tendrá lugar un taller de pintura en movimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00