Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Borja Jiménez anuncia que recupera jugadores para el Deportivo - Real Unión de Irún

El técnico destaca que nunca tuvo dudas de que se celebraría el partido

Borja Jiménez, entrenador del Deportivo / RCDeportivo YouTube

A Coruña

El entrenador del Deportivo, Borja Jiménez ha asegurado este viernes que nunca tuvo dudas sobre la celebración del partido ante el Real Unión. “La incertidumbre ha sido más fuera que dentro. En ningún momento he tenido la sensación de que se fuera a suspender el partido. Ni yo, ni los futbolistas”, avanzó el entrenador abulense. Jiménez valoró las ganas y disposición del conjunto vasco para jugar en todo momento el partido.

De cara al domingo, el entrenador aseguró que recupera efectivos y da por hecho que podrán estar en la convocatoria jugadores como Aguirre o Quiles, ausentes durante toda la semana. También se cuenta con Álvaro Rey, lesionado antes del partido de Zamora y que podrá reaparecer también este fin de semana. Tan sólo cuenta con dos bajas seguras, las de Víctor García y Pablo Trigueros. Diego Villares, también está en duda con entrenamientos específicos según informa el club.

“Hemos recuperado a bastantes jugadores en referencia a lo que podía haber sido la semana pasada”, explicó el míster en la rueda de prensa previa al partido del domingo.

Advertencia sobre el Real Unión

“Está entre los tres y cuatro primeros y será muy difícil. Es un equipo que una de sus mayores virtudes está en cómo transita”, advirtió el entrenador sobre los vascos. El Real Unión es el último equipo que fue capaz hasta el momento de ganar al Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00