Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
copa áfrica

Compañeros en el Liverpool y rivales en la Copa África: Gabaski para un penalti a Mané tras el 'chivatazo' de Salah

Salah y Mané, ambos del Liverpool, se han enfrentado en la final de la Copa África con dos selecciones diferentes: Egipto y Senegal

Mané interrumpe la conversación entre Salah y Gabaski / CHARLY TRIBALLEAU

Mohammed Salah y Sadio Mané han protagonizado uno de los momentos más curiosos de la Copa África. Egipto y Senegal son las dos selecciones que juegan la final del torneo africano y en los primeros minutos, Mohamed Abdelmonem, de Egipto, derribó a un rival y el colegiado pitó la pena máxima.

Era el minuto cinco de partido y en ese momento, Salah recorrió el terreno de juego para ir hacia su portero, Gabaski, para hablar con él. Tapándose la mano, le indicó como lanza las penas máximas Mané, su compañero en el Liverpool. En ese momento, el delantero de Senegal se acercó a los dos, se puso en mitad y mandó al guardameta que se colocase debajo de los tres palos para el lanzamiento de penaltis.

Mané dedujo que Salah le estaba contando a su guardameta cómo tiraba él los penaltis y quiso que se finalizase esa conversación. El extremo de Egipto se alejó y en ese momento se produjo el lanzamiento del penalti. Sadio lo lanzó fuerte y al medio y el portero lo adivinó parando el penalti. Todos los jugadores se fueron a abrazar a Gabaski y la realización de la televisión no paró de enfocar a Salah, por haberle chivado el lugar del lanzamiento de la pena máxima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00