Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La EMT de València ya ha instalado el 30% de las 850 marquesinas que se van a cambiar en las próximas semanas

La EMT informa en su página web y en la APP de todo el proceso con planos donde aparecen las paradas donde ya se se han montado las nuevas marquesinas

PILAR ALBELDA VALLS

València

La EMT continúa con la instalación de las nuevas marquesinas más accesibles y tecnológicas. Hasta la fecha se han instalado ya 250 de las 850 que se van a cambiar en total. Y ante las quejas de algunos usuarios por la supresión de algunas paradas durante las obras, la empresa pública explica que el proceso de cambio de cada marquesina no se alarga más de dos semanas y se intenta fijar paradas provisionales en puntos cercanos, pero hay casos en los que es imposible.

La EMT informa en su página web y en la APP de todo el proceso con planos donde aparecen las paradas donde ya se se han montado las nuevas marquesinas, 250 de momento, las que actualmente están en obras, unas 40, y las próximas que está previsto instalar.

La información a través de la aplicación móvil

Además, en la APP aparecen alertas de las paradas afectadas con información de las paradas más cercanas y si ha habido también cambios en el recorrido de los autobuses. Como decimos, las obras de renovación de marquesinas duran dos semanas (salvo que haya un imprevisto y haya que replanificar la instalación).

Durante esas dos semanas, se establece una parada provisional cerca de la parada afectada. Pero hay veces que no se encuentra un sitio que cumpla los requisitos necesarios para realizar una parada provisional en el bus. En esos casos, se remite a la parada anterior o posterior a la afectada.

Manuel Gil

Manuel Gil

Redactor en Radio Valencia - Cadena SER desde 2010. Se encarga de la información municipal del Ayuntamiento...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir