Casi el 97% de los abonados han renovado sus sillas de cara a la próxima Semana Santa

Casi el 97% de los abonados han renovado sus sillas de cara a la próxima Semana Santa de Málaga
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
El plazo de renovación de abonos de las localidades para la Semana Santa de Málaga 2022 concluirá este lunes, 7 de febrero a las 12 de la noche. Pasado dicho plazo, si no se ha realizado esa renovación se entenderá que el abonado renuncia a sus sillas, pudiendo, por tanto, la Agrupación de Cofradías de Málaga disponer de ellas libremente.
Desde el pasado 10 de diciembre se puede realizar a través de una nueva "ventanilla virtual" la renovación de los abonos para disfrutar de la Semana Santa en el recorrido oficial, después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia de la COVID-19.
Hasta el día de hoy faltan por renovar unas 1.300 sillas de las 24.700 que cuenta el recorrido oficial. La venta de localidades para los no abonados se hará previsiblemente a primeros de marzo. Los precios de las sillas oscilan desde los 70 a los 120 euros.
Para cualquier consulta, la Agrupación de Cofradías habilitó una Oficina de Atención al Abonado, en horario de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 18 a 21 horas. Para ser atendido, el abonado deberá solicitar cita previa mediante llamada telefónica (676 75 95 87) o por correo electrónico (usuarios@agrupaciondecofradias.com) hasta este lunes.




