Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Liga Santander

"Lo de hoy debe hacerlo todos los días": el factor que necesita un jugador del Real Madrid para ser titular

'El Sanedrín' de Carrusel Canalla analiza la actualidad deportiva

"Hay que exigirle mucho más porque lo de hoy debe hacerlo todos los días"

"Hay que exigirle mucho más porque lo de hoy debe hacerlo todos los días"

45:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644192732582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid vuelve a la senda del triunfo gracias a un gran gol de Marco Asensio para poner aún más tierra de por medio en la carrera por la liga. Mientras, el Barça vence con autoridad al Atlético de Madrid, reavivando el debate sobre el famoso punto de inflexión que necesita el club de la Ciudad Condal.

El Madrid vence con un golazo de Asensio

Pese a que el partido parecía destinado al empate, Marco Asensio se sacó de la chistera un magnífico chut para abrir el marcador en la victoria del Real Madrid contra el Granada.

Julio Pulido: "Visto lo visto, está por delante de Rodrygo. Es un futbolista extraordinario que necesita tener continuidad en su juego. Es un jugador Guadiana, pero necesita más confianza"

Antón Meana: "Ha habido un momento en el que se desesperaba el socio del Madrid porque se desconecta del partido cuando no toca el balón. Hay que exigirle mucho más porque lo de hoy debe hacerlo todos los días".

Antonio Romero: "Siempre que ha estado bien, ha sido titular. Hay que darle un toque de atención para que siga rindiendo".

Mario Torrejón: "La titularidad en el extremo derecho dependerá de lo que haga en el día anterior. Hoy se ha visto lo que debe hacer siempre: explotar su disparo, su mayor arma. Aun así, va a seguir habiendo alternancia".

Jesús Gallego: "No me ha entusiasmado el Madrid aunque se ha merecido ganar. Sin Benzema y Vinicius el equipo pierde mucha mordiente. Los goles de Asensio son muy bonitos y hacen que parezca más grandilocuente, pero hay que pedirle más".

El Barça vence con contundencia al Atlético de Madrid

Gracias a los mejores minutos de juego en el Barça durante esta temporada, el equipo de Xavi Hernández venció a un Atlético de Madrid que dejó otra tarde para olvidar por sus problemas defensivos.

Jordi Martí: "Hoy sí se puede hablar de punto de inflexión por todo lo que había en juego y por cómo se ha plasmado lo que quiere Xavi para su equipo. Cuando los adversarios ponen a Xavi en la diana, es que ha dado con la tecla".

Antonio Romero: "No veo donde estaba la final hoy. ¿La final de acabar cuarto? ¿Acaso acaba la liga mañana?".

Julio Pulido: "¿En qué quedó el primer punto de inflexión del Barça? Quedó en nada. Hay que esperar al próximo fin de semana para ver como evoluciona el equipo".

Miguel Martín Talavera: "El Barça ha mejorado respecto a otros partidos, pero, tras su buen tramo de fútbol, apenas ha tirado en la segunda parte. Debe ser algo más sostenido en el tiempo, además de que la defensa del Atlético de Madrid no ha tenido su mejor día".

Jesús Gallego: "El Atlético lleva 7 puntos de los últimos 18 y les han eliminado en Copa. ¿Acaso esperaban pasar por encima del Barça? Este es el Atlético que hay".

Lluis Flaquer: "El Barça ha jugado realmente bien, con 50 minutos de gran fútbol que eran impensables hace 2 meses. "Hoy podemos decir sin rubor que han jugado bien. Parece que solo se ha equivocado el Cholo".

El pique entre Xavi y Simeone sigue candente

Con estilos contrapuestos, Xavi y Simeone han cruzado varias declaraciones en torno al estilo de juego del otro, resumiéndose en lo que dijo el primero en rueda de prensa: "Somos antagónicos".

Antonio Romero: "Xavi ya dijo, antes de ser entrenador del Barça, que no se puede jugar como lo hace el Atlético".

Miguel Martín Talavera: "No se pueden ilegitimar otras formas de jugar al fútbol. No veo a Bordalás señalar a otros, esas críticas siempre vienen del mismo lado".

Jesús Gallego: "El Cholo la tenía guardada y no creo que Xavi le haya querido faltar el respeto. "A mí me encanta este debate y me parece muy buena noticia para LaLiga que estos dos entrenadores se hayan picado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00