Valentino Chocolatier, donde anida Cupido
El establecimiento ubicado en la calle Cabrales ofrece infinidad de propuestas para el Día de San Valentín

Los bombones 'Sweet Love', una de las especialidades para el 14 de febrero. / SER Gijón

Asturias
A pocos días para la celebración del Día de los Enamorados, es momento para sorprender a nuestra pareja con una muestra de amor. Son miles las posibilidades que ofrece el actual mercado. Sin embargo, ¿cuál es la opción correcta? ¿Cómo acertar? La respuesta es sencilla: bombones, aunque no vale cualquier variedad para sacar una sonrisa. En Valentino Chocolatier presentan un amplia gama de productos de cacao para que el 14 de febrero sea sinónimo de éxito.

El terciopelo en la decoración, también gana adeptos. / SER Gijón

El terciopelo en la decoración, también gana adeptos. / SER Gijón
"Cajas, corazones con bombones y chocolates perfectos para esta ocasión tan señalada. Bombones surtidos o a elección en función de las preferencias: desde 250 gr a 1 kg", reza en su web. Y a tenor de las posibilidades, no hay nada de incierto. Entre los productos más destacados, el 'Corazón San Valentín con 19 Bombones'. Se trata de un estuche con 19 chocolates belgas 100% artesanos, entre ellos cinco con forma de corazón, con una mezcla de chocolates negros, con leche y blancos de diferentes rellenos: crema fresca, avellana, pralinés, ganache, relleno de frutas, y especialidades belgas como trufas redondas o trufas clásicas. Otra de las opciones es la 'Caja roja con 28 unidades', chocolate belga artesanal en un hermoso estuche rojo de regalo de la Colección Lujo Valentino, de 450 gramos o la 'Caja bombones belgas surtidos' de 330 gramos. Todas ellas magníficas opciones para acertar con la media naranja.

Cajas de corazones que ofrece Valentino Chocolatier en distintos colores. / SER Gijón

Cajas de corazones que ofrece Valentino Chocolatier en distintos colores. / SER Gijón
Con una decoración elegante, muy bonita y pensada para este momento tan especial, hay una opción que no debe pasar desapercibida. O mejor dicho, dos. Una es el 'sweet love', un bombón concebido para tal ocasión donde una capa de chocolate blanco recubre un relleno de caramelo y frambuesa con un intenso sabor. La otra se llama 'pomme d'amour', bombón donde se mezclan el chocolate con leche con el ganache (composición con toque de nata) y la manzana. En ambos casos llama la atención la intensidad de los colores que va subiendo con el paso de los días fruto del proceso de oxigenación del propio bombón. Esto deriva de la elaboración artesanal y la ausencia de aceites de palma. Con todos elementos presentados, el 14 de febrero será un éxito. Seguro.




