Identificados los autores del asesinato del chico de 15 años en Atocha
La Policía Nacional espera dar pronto con el paradero de los jóvenes que llevaron a cabo la agresión
Madrid
La Policía Nacional ya tiene identificados y espera dar pronto con el paradero del grupo de jóvenes miembros de los Dominican Don't Play (DDP) que el sábado por la noche se enfrentaron a los Trinitarios, resultando muerto de una puñalada en el corazón un joven de 15 años, han informado fuentes policiales.
Más información
La identificación se ha realizado utilizando las imágenes de las cámaras de seguridad en la zona para obtener los rostros de los sospechosos. Se trata de un grupo de jóvenes entre los que están los presuntos autores materiales del apuñalamiento.
Varios testigos presenciales han identificado a esas personas sin ningún género de dudas. Todos ellos están integrados en la banda juvenil violenta Dominicans Don´t Play.
En las imágenes del crimen, algunas de ellas ya publicadas en medios de comunicación, se observa cómo la víctima porta un machete de unos 60 centímetros. Pero todavía hay dudas de si la llevaba consigo o si se le cayó a otro joven en la refriega y la cogió del suelo para defenderse.
Las detenciones aún no se han practicado. El joven fallecido era simpatizante de la banda rival, los Trinitarios, aunque se desconoce su grado de integración en esa organización violenta.