Juergen, sobre los rivales del Deportivo: "Últimamente están teniendo un juego muy agresivo"
El colombiano se queja de que acaba los partidos “golpeado”


A Coruña
Los últimos arbitrajes están siendo muy permisivos con los rivales del Depor. El vestuario blanquiazul entiende que los equipos están optando por faltas bruscas como recurso cada vez más frecuente para frenar al Deportivo. Una situación que no se está viendo correspondida con amonestaciones por parte de los colegidos. Uno de los principales damnificados es el colombiano Juergen Elitim, que asegura acabar los partidos “golpeado”.
“Estamos viendo un juego agresivo en cuanto a nosotros”, explica el futbolista que lamenta que las amonestaciones se produzcan con demasiada facilidad por protestas en el Depor y que no se castigue el fútbol agresivo de los rivales con la misma facilidad.
Precisamente Juergen recibió la cuarta amarilla el pasado domingo y está a una amonestación de ver la quinta. Una amarilla este fin de semana lo apartaría del duelo ante el Racing de Santander del día 16.
Pasan página a la derrota
“El equipo lo ha superado con normalidad. El lunes lo hablamos y ya estamos pensando en lo próximo”, explica el futbolista del Deportivo. Asegura Juergen que el equipo coruñés ya piensa en el reto de traerse los puntos de Las Gaunas.
Más información

El Depor volverá a jugar tres partidos en una semana. Tras Logroñes, llegará a Riazor el Racing el miércoles y el domingo siguiente el Calahorra. “Tenemos tiempo para planificarlo bien”, asegura.
Por último, el vestuario del Depor mandó un mensaje de apoyo a los juveniles, que esta tarde jugarán el histórico partido ante el Dinamo de Kiev. “La primera plantilla está igual de ilusionada que ellos. Iremos a ver a los chicos y a disfrutar de esta noche”, concluye.




