SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Natación

Miguel Bou: "Estuve un mes y pico sin querer ver el agua ni en pintura"

El nadador nuciero nos habla de la importancia de la salud mental de los deportistas

'La combinación' con el nadador nuciero Miguel Bou (09/02/22)

'La combinación' con el nadador nuciero Miguel Bou (09/02/22)

32:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644422487056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nadador en aguas abiertas, Miguel Bou Bernabéu, ha sido el protagonista este miércoles de 'La combinación' de SER Deportivos Benidorm, la sección en la que conocemos a los deportistas de la Marina Baixa a través de las canciones que más les han marcado. Un repaso 'simpático' de sus trayectorias junto al DJ Aitor Belda.

Más información

Salud mental como norma

Miguel Bou, nadador original de La Nucía, ha contado cómo la presión en redes o de ser el mejor puede pasar factura a los deportistas. El joven nadador ha contado que llegó a plantearse su retirada, parando de competir una temporada, para regresar finalmente una vez recuperado en su salud mental. "Yo no siempre rindo al mismo nivel", comentaba Miguel Bou hablando de cómo algunas personas le decían que debería haber ganado tras no lograrlo alguna vez.

El nadador compagina su carrera deportiva con el estudio del Grado de Ciencias de la Actividad Física en la Universitat De València, en el Campus de Ontinyent. Además, nos ha contado lo importante que es la música en su vida: "Yo no se nadar callao, nado cantando", indicaba el nuciero.

Esta es la selección musical de Miguel Bou para cantar nadando:

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad