Hoy por Hoy JaénHoy por Hoy Jaén
Sociedad
CONCIERTOS

Raphael actuará el próximo 27 de agosto en Peal de Becerro

La localidad se suma así a grandes capitales como Madrid, Bilbao o A Coruña en las que actuará el artista linarense

David Rodríguez, alcalde de Peal de Becerro: "El concierto de Raphael, que podía parecer una utopía es una realidad para Peal de Becerro"

David Rodríguez, alcalde de Peal de Becerro: "El concierto de Raphael, que podía parecer una utopía es una realidad para Peal de Becerro"

09:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644497515_474654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaén

Uno de los cantantes más universales que ha dado España, Raphael, actuará este verano en Peal de Becerro. El Ayuntamiento pealeño ha presentado este gran evento que tendrá lugar a partir de las diez de la noche del sábado, 27 de agosto, en el campo de fútbol de esta localidad de la comarca de la Sierra de Cazorla.

David Rodríguez, alcalde de Peal de Becerro, posa junto al cartel anunciador del concierto de Raphael / Radio Jaén

De esta manera, el municipio se sitúa a la altura de grandes capitales españolas e internacionales, como Madrid, Bilbao, Sevilla, Quito, Bogotá y Santiago de Chile, en las que actuará el linarense dentro de su tour 6.0 con el que celebra seis décadas sobre los escenarios. Próximamente se publicará cómo se pueden comprar entradas para lo que se espera sea una jornada histórica en Peal de Becerro a la que se espera que asistan unas 4.000 personas.

Este concierto es el gran atractivo de 'Vive Peal 2022', un programa que el consistorio desarrolla para dinamizar la vida del municipio. El alcalde, David Rodríguez, ha señalado que con esta actuación "devolvemos a los pealeños y pealeñas todo el apoyo incondicional que nos han mostrado durante los últimos dos años de pandemia que hemos vivido".

De hecho, el regidor asegura que con la presencia de Raphael devuelven a los ciudadanos de la población toda la confianza que han depositado en ellos. Además, sostiene que "va a suponer también una gran apuesta por la economía de Peal de Becerro" teniendo una "gran repercusión en el sector del comercio así como en el de la hostelería".

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00