Sergio Paredes: "Para un club humilde como nosotros, enfrentarnos al CD Tenerife es un privilegio"
El técnico del Alboraya UD, elogia en Radio Club Tenerife el potencial de los insulares
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife juvenil A de Cristo Marrero se medirá en los octavos de final de la Copa SM El Rey de fútbol, al UD Alboraya. En la anterior eliminatoria eliminaron en la tanda de penales al Alzira, rival también en el Grupo VII. Club modesto de una localidad valenciana muy pequeña, la historia del Alboraya en División de Honor de juveniles tiene muy pocos años de existencia. Así lo relata en los micrófonos de Radio Club Tenerife su técnico Sergio Paredes: "Estamos haciendo una temporada histórica, llevamos cinco años en la División de Honor, los cuatro años anteriores nos hemos salvado en las últimas jornadas. Somos un club humilde de un pueblo pequeñito. Siempre trabajamos para superarnos y mejorar resultados".
Actualmente y tras 21 jornadas disputadas, el rival copero de los blanquiazules ocupa la tercera posición gracias a sus cuarenta puntos. Compite en un grupo de una alta calidad deportiva, institucional y futbolística. Valencia CF, Levante UD, Villareal CF o el Atlético Madrileño son algunos de los equipos a los que se mide todos los fines de semana. Por tal motivo, a Paredes no le desagrada venir a la isla y medirse al CD Tenerife, todo lo contrario: "Queríamos vivir una experiencia así y medirnos a un equipo que no fuera de nuestro grupo. Va a ser una gran experiencia enfrentarnos a un club con tanta historia como el CD Tenerife".
La eliminatoria se jugará probablemente el domingo 27 de febrero a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez de Geneto.