Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Gastro

Soto pone en marcha una nueva campaña gastronómica para premiar a vecinos y locales

Desde el 11 de febrero hasta el 13 de marzo, los vecinos podrán disfrutar de 'Tapeando por Soto del Real', una campaña que llenará de sabor el municipio de viernes a domingo

De febrero a marzo, los vecinos de Soto podrán disfrutar del sabor de la Sierra de Madrid y recibir diferentes premios

Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real se lanza a organizar el evento gastronómico 'Tapeando por Soto del Real', que tendrá lugar a lo largo de este mes y durante el mes de marzo y llenará el municipio del sabor de la Sierra de Madrid. Lo hará de viernes a domingo a partir del 11 de febrero y terminando el 13 de marzo. En ese tiempo, los vecinos podrán recorrer nueve establecimientos, probando diferentes propuestas culinarias en forma de tapa, acompañada de caña, vino o refresco por 3,90 euros.

Adicionalmente, los consumidores entrarán en el sorteo de diferentes premios al votar por su tapa favorita, como un fin de semana para dos personas en una bodega de Ribera del Duero, una actividad de raquetas de nieve o botellas de vino entre otros.

Sara Gutiérrez concejala de Turismo de Soto del Real, sobre la campaña de tapas

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644497980724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para participar, los interesados deberán conseguir el sello de, al menos, cinco establecimientos diferentes en la cartilla, que podrán recoger en aquellos que participen en la campaña. Para ello, una vez abonada la consumición, los bares y restaurantes les sellarán la casilla habilitada. Una vez conseguidos los sellos, podrán votar, en la misma cartilla, por su tapa favorita. Luego, deberán depositarla, con los datos del participante cumplimentados, en las urnas habilitadas en cada uno de los locales.

Entre los establecimientos que participen también habrá premios. Además de las placas de primer, segundo y tercer premio, el ganador recibirá una campaña publicitaria en medios de comunicación locales.

La lista de establecimientos adheridos a la campaña y los premios que se repartirán pueden consultarse en la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00