La línea de bus que conecta A Coruña y Culleredo sufrirá cambios a partir del lunes
La principal novedad es el cambio de la línea circular, que une Entrexardíns y los núcleos de Culleredo, por cuatro nuevas líneas

Bus interurbano / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña
Hay cambios nuevos en el servicio de autobuses de la ciudad. La Xunta ha confirmado que a partir del lunes las líneas que conectan A Coruña con los núcleos de Peiro, Orro y Bregua, en Culleredo, sufrirán modificaciones. La principal novedad es el cambio de la línea circular, que une Entrexardíns y los núcleos de Culleredo, por cuatro nuevas líneas.
Las rutas darán servicio a las paradas intermedias entre Tarrío e Entrexardíns, dos de ellas llegarán la zona de Ledoño y las otras a Celas. Las frecuencias no sufrirán cambios. El horario se mantiene de seis y media de la mañana a diez y media de la noche cada hora, con paso por Ledoño las horas pares y por Celas las impares. Se amplia también la cobertura de los autobuses con servicio a Bregua y Orro que suman una nueva expedición al día.
Como consecuencia de los cambios los vecinos de Culleredo no se verán obligados a comprar dos billetes para viajar a A Coruña, como sí lo hacían antes al tratarse de una línea circular.




