Gente

Muere a los 30 años Destinee LaShae, una de las participantes de 'Mi vida con 300 kilos'

Pesaba 303 kilos cuando comenzó el programa y perdió más de 100 en un año gracias en parte a la cirugía gástrica. Después del 'reality' siguió perdiendo peso

Destinee LaShae durante el reality 'Mi vida con 300 kilos'

Madrid

Destinee LaShae, la primera transexual del programa 'Mi vida con 300 kilos', ha muerto a los 30 años. Con sus 303 kilos mostraba cuál era su día en la séptima temporada del reality en 2019 y reconocía que sufría depresión y la comida le calmaba. Con esa lucha triple de mujer trans, obesa y con depresión afrontó la pérdida de peso como un reto: en un año llegó a perder 103 kilos. “Siento que todo lo que hago constantemente es tratar de escapar de mi depresión y dolor en este momento y la comida es lo único a lo que tengo que recurrir para hacer eso. Pero lo que me salva todos los días es también lo que está destruyendo mi vida ahora, hasta el punto en que puedo sentir que me está matando”, explicaba en el programa.

Un año más tarde, en 2020, LaShae lucía un cuerpo muy distinto en sus redes sociales. Además de perder todavía más peso, se sometió a otra cirugía para eliminar piel y su historia inspiraba y animaba a sus seguidores. No se han aclarado las causas de su fallecimiento pero su hermano, Wayne Compton, compartía un emotivo mensaje en Facebook que confirmaba el trágico desenlace: "No, no, no, lo siento hermana, te acepto por lo que eres, acepto cada defecto que viene contigo, siento que te sientas sola, siento que sientas que no tienes a nadie más a quien recurrir, siento que sientas que no tienes otra opción. Destiny no hubiera querido esto, señor, ¿por qué seguir llevándome a mis hermanos? ¿cuánto más puedo soportar?"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00