Las noticias de Madrid
Sociedad

Una noche tranquila en Madrid tras el despliegue policial contra las bandas radicales

No se han registrado incidentes ni se han practicado detenciones en ninguno de los once distritos de la capital donde hay más actividad de los grupos delictivos

Un coche de la Policía Municipal patrullando por Madrid capital de noche / Alejandro Martínez Vélez EUROPA PRESS

Madrid

Los más de medio millar de agentes de la Policía Nacional que desde la pasada madrugada participan en el dispositivo especial contra las bandas juveniles violentas han tenido una noche tranquila en Madrid.

Más información

Se han desplegado en los 11 distritos de la capital y en la localidad de Parla, la localidad del sur de la región en la que la actividad de estos grupos está siendo más habitual.

En todo caso, otros 500 agentes de la Guardia Civil también participan en estas labores de seguridad en 9 municipios que no tienen problemas con las bandas pero la presencia de los uniformados impide movimientos de esos grupos hacia estas localidades.

La delegada del Gobierno en Madrid ha señalado en Las Rozas que toda la fuerza de la Jefatura Superior de Policía está preparada para proyectarse sobre este tipo de organizaciones criminales.

La delegada del Gobierno, Mercedes González, ha lanzado un serio aviso a estas bandas y a los jóvenes que las integran al señalar que van a ser desarticuladas porque los agentes no van a parar hasta que sus miembros sean detenidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00