Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Carrasco, positivo en COVID-19

El jugador belga se pierde a última hora el partido con el Getafe

Yannick Carrasco durante el partido contra el Valencia (2-3) en el Wanda Metropolitano / David S. Bustamante/Soccrates

El Atlético de Madrid ha anunciado que Yannick Carrasco ha dado positivo en Coronavirus en las horas previas al encuentro contra el Getafe. Los rojiblancos reciben a las 21:00h al cuadro azulón, enrachado desde el desembarco de Quique Sánchez Flores en el banquillo. Desde su llegada, el Getafe ha sumado 24 de 45 puntos. Seis victorias, seis empates y tres derrotas es el bagaje de Quique en liga. El ex entrenador del Atlético de Madrid pondrá a prueba unos rojiblancos instalados en las dudas en torno al juego, pero especialmente por los resultados. Los del Cholo Simeone solo han ganado tres de sus útimos 10 partidos. Sin embargo, los números favorecen al Atlético de Madrid en el enfrentamiento con el Getafe, tal y como muestran los datos de la previa.

El propio Atlético de Madrid ha sido quien ha anunciado el positivo del jugador tras encontrars indispuesto durante la concentración. Al instante, el club ha seguido el protocolo sanitario aislando al jugador y separándolo de la concentración. El resultado de la PCR ha sido positivo. El jugador belga se une al Jose María Giménez en la lista de bajas por COVID-19. El uruguayo fue diagnosticado el pasado jueves. Tampoco estará en el partido ante el Getafe Antoine Griezmann y Daniel Wass, ambos lesionados.

Simeone tendrá que gestionar la ausencia de uno de sus mejores jugadores de la presente temporada, actor protagonista de grandes noches como la remontada al Valencia, en una cita en la que no tiene permitido fallar. El Atlético ha perdido el margen de error y si quiere escuchar el himno de la Champions la próxima temporada, le urge empezar a sumar de tres, aun sin uno de sus mejores argumentos ofensivos de la temporada. Sigue el partido entre Atlético de Madrid y Getafe en directo en 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido y todo el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00