El cine en la SEREl cine en la SER
Cine y TV

La petición de Verónica Echegui a Pedro Sánchez y sus hijas: "De verdad, tómatelo en serio"

La actriz ha interrumpido su discurso en la gala para dirigirse directamente al presidente del Gobierno

Verónica Echegui en los Goya

Madrid

Verónica Echegui ha conseguido llevarse, junto a sus compañeros, el premio Goya al mejor cortometraje por 'Tótem loba', una producción que cuenta una historia real basada en unos hechos que le ocurrieron de joven. La actriz ha interrumpido su discurso de agradecimiento para lanzar un mensaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presente entre las butacas del Palau de les Arts en València, donde se celebran los prestigiosos premios.

"Pedro Sánchez, me gustaría que lo vieras con tus hijas y luego lo comentáramos", dijo Echegui a Sánchez, que ha acudido junto a otros miembros del Gobierno como Yolanda Díaz o Miquel Iceta a la ceremonia. "De verdad, tómatelo en serio", le remarcó la actriz, animando a que viese 'Tótem loba' en familia.

Más información

"Gracias académicos y académicas por darle foco a esta historia, darle la relevancia que tiene", ha añadido Verónica sobre el escenario, junto a los productores del proyecto, entre los que se encontraba Arturo Valls.

"Repito, los nominados"

Este no es el primer momento inesperado ocurrido en medio de la gala de los Goya. Ha sido la actriz Vicky Peña, antes de dar paso a la presentación de los nominados a un Goya, quien ha remarcado que todos los candidatos a optar por el premio a mejor dirección de producción eran hombres. "Los nominados. Repito, los nominados son...", ha dicho Peña en el escenario generando un gran revuelo en redes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00