Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El Córdoba sigue firme en su objetivo del ascenso (1-2)

El equipo de Germán Crespo se impuso al Don Benito en un partido que tuvo que trabajarse hasta el final, pero en el que mereció la victoria. Marcaron Fuentes y Gudelj

Gudelj celebra un gol (Córdoba CF) / Cadena SER

Córdoba

El Córdoba sigue liderando la clasificación con puño de hierro. En Don Benito no se ganó fácil, pero se ganó. El equipo blanquiverde mereció la victoria pero tuvo que sufrir hasta el final y remontar un encuentro que comenzó bien, pero que se puso cuesta arriba con el golazo de Abraham Pozo.

Tras un buen arranque de partido, con dos ocasiones muy claras para Puga y De las Cuevas, el que se adelantó fue el cuadro local, con un golazo desde fuera del área de Pozo, ante el que nada pudo hacer Carlos Marín. Solo tardó seis minutos en reaccionar el Córdoba. Fuentes cazó un balón muerto dentro del área para igualar el choque y dar paso a los minutos de la tranquilidad. A pesar de ello, Marín salvó el segundo tanto local al borde del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Córdoba remontó con un gol de Gudelj a la salida de un córner (por fin un gol a balón parado) y a partir de ahí, las fuerzas se igualaron, con llegadas por ambas partes, aunque sin demasiado peligro. La emoción estuvo más en el marcador incierto que en el juego de los dos equipos. El Córdoba ya apenas pasó apuros e incluso pudo marcar uno o dos goles más si arriba jugadores como Fuentes, Luismo o Willy hubiesen estado más acertados.

Al final, triunfo justo, pero muy trabajado. La victoria del Cacereño en Coria mantiene la distancia con el segundo clasificado en 12 puntos pero ya queda un partido menos por disputarse. El objetivo se acerca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00