Sociedad

El CEO de Iberdrola Renovables protagoniza la primera edición de Foro SER Cantabria de 2022

Este miércoles, 16 de febrero, pronunciará la ponencia 'Cómo hacer las cosas bien en energías renovables. La oportunidad de Cantabria'

Santander

El CEO de Iberdrola Renovables, Julio Castro, es el protagonista de la primera edición de 2022 de Foro SER Cantabria, que retoma la temporada con el desarrollo eólico de la comunidad como tema de análisis. El máximo responsable de la compañía pronunciará la ponencia 'Cómo hacer las cosas bien en energías renovables. La oportunidad de Cantabria'.

Iberdrola Renovables gestiona el parque eólico de Cañoneras, en Soba, el único parque eólico que funciona en Cantabria. Además, es la compañía que impulsa el parque eólico proyectado en la sierra de El Escudo.

Julio Castro es ingeniero industrial por la Escuela Superior de Ingenieros de Bilbao y graduado en Dirección de Empresas por el IESE.

Ha trabajado en Red Eléctrica de España, en sistema de telecontrol y en operación de la red de transporte, y desde el año 1998 forma parte de Iberdrola. En 2001 fue nombrado director de Logística y Acceso a Redes de la Unidad de Gas.

Ha sido miembro del Consejo de Administración de Iberdrola Energy Holdings, en EEUU y, en la actualidad, es el CEO de Iberdrola Renovables.

La nueva edición de Foro SER Cantabria se podrá seguir en directo a través de la App de la Cadena SER y de la web sercantabria.com.

Foro SER Cantabria está organizado por la Cadena SER en Cantabria. Cuenta con el patrocinio de Nortegas Energía, Universidad de Cantabria - Campus de Excelencia Internacional, Banco Santander y Sodercan, empresa pública dependiente de la Consejería de industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria. Holastream y Beon Worlwide colaboran en la edición del evento.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad