Íñigo: "Estuvimos espesos, nos faltó dinamismo y velocidad con el balón"
"El partido contra el Depor es muy importante, pero la altura del calendario no indica que vaya a ser una final ni un partido tan trascendental", dice el capitán del Racing
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Íñigo: "El partido contra el Depor es muy importante, pero la altura del calendario no indica que vaya a ser una final ni un partido tan trascendental"
Santander
Soberón puso de parte, pero el delantero de la SD Logroñés no pudo tampoco meter gol por el Racing. Los de Guillermo Fernández Romo empataron a 0 contra el Badajoz y tan solo recortaron 1 punto al Deportivo, siguiendo a 5 de los coruñeses, con un partido menos y a 2 días de visitar Riazor.
El capitán ha ejercido de portavoz tras el partido, que reconoce que los dejó con un mal sabor de boca. "Nos fuimos todos con la sensación de haber tenido la oportunidad de haber sacado el partido adelante, haber podido conseguir los 3 puntos y recortar distancias con el primer puesto", ha dicho Íñigo.
El de Ampuero ha sido autocrítico con la imagen futbolística dada ayer en casa: "Probablemente nos faltó, sobre todo, con balón más velocidad y dinamismo. Estuvimos espesos, fue un partido que todos los equipos y todos los años tienen".
Riazor no es una final
El Racing visita el feudo del Depor el miércoles a las 20:30h. "Es un partido que marcas en el calendario y que es muy importante, pero la altura del calendario no indica que vaya a ser una final, ni un partido tan trascendental", ha explicado el centrocampista racinguista.
A pesar de lo que se pueda pensar, de que el punto se dé por bueno, Íñigo dice que van a salir a ganar: "Es mejor un empate que una derrota, pero nosotros vamos con la mentalidad de ganar y conseguir los 3 puntos, porque creemos que es una oportunidad para nosotros y tenemos que afrontarlo de esa manera".

Óscar García Mayo
Graduado en Periodismo y en Publicidad & Relaciones Públicas por la Universidad Europea del Atlántico....




