Javi Ros, llegar y besar el santo
El navarro marcó su primer gol con la SD Amorebieta en su segundo partido con el equipo bizkaino
Momento inmejorable el que encontró Javi Ros para anotar su primer gol con la Sociedad Deportiva Amorebieta, que celebró el empate en el Anxo Carro como si de un triunfo se tratara. El destino quería que fuese Ros, después de tener que ser sustituido la pasada semana en su debut contra el Real Oviedo debido al mareo que le ocasionó un fuerte pelotazo en el rostro, quien rescatara un punto para los azules en el minuto 97. Envió hacia atrás el balón con una tijereta Guruzeta tras un saque de banda, lo dejó de cara el recién ingresado Etxaburu y en la frontal del área apareció Ros, quien silenció el Anxo Carro con un ajustado pase a la red que dio un merecido empate a los azules en Lugo.
El navarro se pasó por los micrófonos de Radio Bilbao para valorar el gol logrado: "Es más épico lograrlo en el 97' que en otro minuto. Contentísimo de poder ayudar con mi gol y sumar un punto que es importantísimo en nuestra pelea por la salvación"
Javi Ros, llegar y besar el santo
06:32
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644855202429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ros, que llevaba en el Zaragoza desde enero de 2016, posee una enorme experiencia en LaLigaSmartBank, competición en la que acumula 190 partidos en los que, además de los del equipo maño, ha defendido los colores de la Real Sociedad y el RCD Mallorca. En el mercado de invierno llegó al Amorebieta en calidad de cedido: "Me he encontrado un ambiente espectacular, un equipo que cree en lo que hace, que cree en la salvación, y que lo vamos a intentar hasta el final"
La Sociedad Deportiva Amorebieta está cuarto por la cola a cuatro puntos de la permanencia que marca el Real Zaragoza. Los de Iñigo Vélez de Mendizabal se enfrentarán al Leganés en Lezama el próximo lunes.