Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Asociación Amigos del Chicharra Villena abre la oportunidad de hacerse socio

La entidad realizó el pasado sábado una asamblea en la que se tomaron diversos acuerdos

Imagen del carnet de socio / Amigos del Chicharra Villena

Imagen del carnet de socio

Villena

La Asociación “Amigos del Chicharra Villena”, constituida oficialmente en Asociación hace unas semanas, ha comenzado su andadura tras la reunión que tuvo lugar el pasado sábado y en la que entre otras cosas se presentó el modelo de carnet y se aprobaron diversos puntos, entre ellos el importe de la cuota anual, la inclusión de nuevos directivos y posibles actividades a llevar a cabo.

La entidad, promovida por entusiastas del ferrocarril y de las tradiciones locales ha creado también una cuenta de correo electrónico para que quien lo deseen pueda ponerse en contacto y rubricar el alta. En ee correo se indicará la cuota a pagar- importe que será muy llevadero- y se remitirá al nuevo socio una copia de los estatutos en formato PDF. En breve habrá disponible- se está hablando con una entidad bancaria para que sea en el plazo más corto posible- una cuenta corriente para poder hacer efectivo el ingreso económico

Hay que destacar que el diseño del carnet es obra del tesorero, Juan María Milán, y además de muy acertado, es llamativo y reivindicativo. Se trata del automotor que utilizó la casa Ybern como símbolo en sus billetes, haciendo honor a su creación más preciada, los artesanos autovías y el símbolo de lo que iba a ser la propia compañía , V.A.Y.A.

El correo es aachvillena1@gmail.com

Francisco Tomás

Francisco Tomás

Responsable de 'Media Jornada', programa informativo local de Radio Villena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir