Economia y negocios

Volvo Viñarás Premium recibe el premio al Mejor Concesionario Volvo 2021 en Toledo

Es la segunda vez que el concesionario de Olías del Rey recibe el galardón

Carlos Viñarás junto a José María Galofré y María del Rosario Navas / Cadena SER

Toledo

"Una forma de entender la realidad", así es como entiende el CEO de Volvo en España, José María Galofré, el compromiso de Volvo Viñarás Premium con la marca. Y no sólo eso, es también una forma de "entender a las personas y cuidar el medioambiente", porque todas aquellas personas que conducen sus vehículos se sienten que forman parte "de una gran familia", dice Galofré. Esa familia comienza en el concesionario Volvo Viñarás Premium, en Olías del Rey (Toledo), que vuelve a ganar el premio al Mejor Concesionario Volvo 2021 y que ha recogido el gerente del Grupo Viñarás en Toledo por segunda vez, Carlos Viñarás, que apuntaban que iban a "por el tercero".

Destacaban que lo que se lleva el cliente al salir del concesionario no es solo la experiencia de conducir el coche, sino la "mejor experiencia humana" con una amplia plantilla que sabe reconocer lo que las personas quieren. Una cercanía que comienza con el trato, la comunicación a través de teléfono, el servicio presencial y online a través de la página web del grupo e incluso la atención del área de servicio del taller. Así, este concesionario destaca "por la trasparencia, la honestidad y la forma de trabajar frente a nuestros clientes", destaca Galofré.

Gracias a la digitalización y al compromiso del grupo con la Transformación Digital "el cliente no tiene que esperar a tener un problema, sino que nos adelantamos", indica el CEO de Volvo España. Además, ha querido dejar claro que "el 100% del uso que utiliza el Grupo Viñarás son de energías renovables", formando parte del cambio junto a los clientes hacia la Transición Ecológica. El gerente del grupo en Toledo comentaba que "es un orgullo recibir este galardón" y sin prescindir de ningún empleado durante la pandemia; todo lo contrario, han ampliado su plantilla en Olías del Rey. "Esto es fruto del esfuerzo y el trabajo de nuestro equipo y supone un orgullo para nuestra comarca", añadía Carlos Viñarás. En la comparecencia también ha intervenido la alcaldesa de Olías del Rey, María del Rosario Navas Cabezas, recordando que el grupo lleva "más de 30 años en la región" y que les agradece que hayan continuado su actividad en la comarca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad