SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Más deportes

Un gesto de cara a la galería

LaLiga modifica el horario del Valencia en la previa de la vuelta de la semifinal de Copa pero sigue perjudicado el Athletic

Jugadores de Valencia y Athletic se han encarado camino de vestuarios / David S. Bustamante/Soccrates

LaLiga anunció este martes el cambio de horario en los partidos Levante-Elche y Mallorca-Valencia, de la jornada 26 de LaLiga Santander, que se jugará el último fin de semana de febrero.

Tras la modificación, el Levante-Elche abrirá la jornada el viernes 25 a las 21:00 horas y el Mallorca-Valencia será el primero que se dispute al día siguiente, sábado 26, a partir de las 14.00 horas.

Es una leve mejora de la diferencia, pero aún así el Athletic jugará ante el FC Barcelona el domingo a las 21.00 horas, con lo que, como sucedió en el partido de ida disputado en San Mamés, volverá a llegar al pitido inicial con 31 horas de retraso con respecto al Valencia.

Marcelino ya dejó claro en sala de prensa que se estaba castigando al conjunto rojiblanco. "Lo lógico es pelear en igualdad de condiciones", aducía el asturiano. Pues bien, ahora se ha decidido cambiar el horario de los de Bordalás en la jornada 26, la previa a la disputa del cruce de semifinales en Mestalla.

"Si LaLiga Santander no quiere cambiar es un problema que tendrá LaLiga con el Athletic, no con Marcelino. Es una pregunta para LaLiga si trata igual al Athletic que al resto de clubes. Yo no puedo perder el tiempo en eso", había opinado el técnico rojiblanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00