"Yo no lo hubiese contado": Antonio Resines y su mujer, Ana Pérez-Lorente, revelan por qué duermen en habitaciones separadas
Jesús Calleja reconoce que les ha sorprendido mucho que ambos duerman en habitaciones distintas
Madrid
Apenas unos días después de recibir el alta tras pasar 48 días hospitalizado por complicaciones a causa de la COVID-19, el actor Antonio Resines ha reaparecido este lunes por sorpresa en El Hormiguero para hablar sobre su etapa en el hospital y para defender el gran trabajo por parte de la sanidad pública para ayudarle tanto a él como al resto de personas que estaban en la UCI cuando llegó al hospital: "Cuando entré a la UCI éramos 97 personas y nos hemos salvado 80". Pero esta no ha sido la única aparición televisiva del actor en horario de máxima audiencia.
Más información
- "Que todo el mundo se vacune": Antonio Resines reaparece en 'El hormiguero' tras salir de la UCI y revela cómo se encuentra
- Ana Pérez-Lorente, mujer de Antonio Resines, anima a la vacunación y admite que el actor "estuvo más grave de lo que dijimos"
- "Me pareció que era una buena inversión": Antonio Resines habla sobre la película que le arruinó económicamente
Aprovechando que ya ha sido dado de alta y que se recupera en su casa, Cuatro ha emitido este lunes el capítulo de Planeta Calleja del que es protagonista. Un viaje por Costa Rica, que fue grabado en abril del año pasado, en el que Jesús Calleja le ha enfrentado a todo tipo de retos tanto a él como a su mujer, Ana Pérez-Lorente. En un momento dado, el aventurero se ha interesado por las razones que han llevado a la pareja a pedir habitaciones separadas: "No sé si me meto en un jardín". Y es que, a pesar de que llevan juntos desde 1992, con varios parones de por medio, ambos duermen en su propia habitación también en Madrid.
La razón por las que Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente duermen en habitaciones separadas
A continuación, Ana Pérez-Lorente ha contado frente a las cámaras de Planeta Calleja que llevan mucho tiempo haciéndolo así porque tiene un problema respiratorio: "Soy asmática y ronco". Después de explicar que ronca por las noches, Pérez-Lorente ha asegurado que su marido es demasiado sensible, a lo que el actor reconoce que no es así: "No soy sensible, soy normal. Lo que pasa es que tenemos la suerte de tener habitaciones separadas. Si lo puedes hacer, es lo mejor".
De hecho, y para explicarle al aventurero lo difícil que es para ellos dormir juntos, Ana Pérez-Lorente ha recordado uno de sus viajes románticos a Córdoba: "Una vez allí, cenamos, damos un paseo romántico por la noche antes de llegar a la cama, y, en mitad de la noche, empiezo a oír sollozos".
Antonio Resines acabó sentándose en la recepción del hotel ante su imposibilidad de dormir
Entonces me despierto y me encuentro a Antonio diciendo que no podía dormir", ha explicado Ana Pérez-Lorente. Por otro lado, Antonio Resines reconoce que no sabía muy bien que hacer: "Qué hago, ¿La despierto?". Entonces al final se levantó y fue a sentarse a la recepción: "Fíjate cómo sería la cosa".
A las 6 de la madrugada, ambos desayunaron y se volvieron a Madrid en el AVE. De esta manera, ambos descubrieron que tenían que dormir en camas separadas y es lo que hacen desde entonces. Una historia que no ha tenido ningún pudor en contar pero que Antonio Resines ha reconocido que no hubiese contado. No obstante, Jesús Calleja ha querido hacer énfasis en que se notan que están muy enamorados.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...