Cine y TV

"Que ponga la excusa que quiera": plantón inesperado en 'First Dates' a través de una llamada telefónica a Carlos Sobera

A pesar de que tenía razones suficientes para faltar a la cita, Victoria ha asegurado que su cita le ha "hecho el salto"

Madrid

Desde que se estrenara en abril de 2016, el restaurante de First Dates ha acogido citas de todo tipo. Desde algunas que han acabado en final feliz, forjando relaciones que han terminado en boda, hasta otras nunca han llegado a producirse por un motivo u otro. Mientras que algunos comensales han asegurado que no les había gustado lo que tenían enfrente y que eso era razón suficiente para marcharse del restaurante, otros simplemente no se han presentado en el restaurante de Mediaset. Es el caso de Antonio, quien no ha podido acudir a su cita con Victoria.

Más información

Victoria llegaba al restaurante con su amiga de toda la vida Ana María con el objetivo de encontrar el amor. Dado que se conocen prácticamente de toda la vida, el equipo de First Dates decidió citar a ambas el mismo programa para que pudieran apoyarse la una en la otra durante sus respectivas citas. Sin embargo, no todo fue tal y como estaba previsto. En primer lugar, el presentador vasco le explicaba a las amigas que iban a recibir a un primer pretendiente y que tenían que adivinar para quién de las dos era. A pesar de que a ambas les había gustado José María a simple vista, Carlos Sobera les explicaba que había sido designado a Ana María.

"Muy a mi pesar no he podido asistir"

Mientras que Ana María se marchaba con José María a cenar, Carlos Sobera recibía una llamada inesperada al teléfono del restaurante. Tras responder a la misma, el presentador vasco le explicaba a Victoria que se trataba de Antonio, la persona con la que había sido emparejada esta noche: "Estoy aquí con quien va a ser tu pareja esta noche". A continuación, el comensal le explicaba que no podía asistir a la cena por motivos personales: "Muy a mi pesar no he podido asistir. Tengo un chaval y bueno, ya sabéis que en los colegios están muy pendientes con la COVID y eso, que ha cogido la enfermedad y tengo que quedarme con él".

Una razón más que suficiente para faltar a la cita, tal y como explicaba posteriormente Carlos Sobera: "En asuntos de enfermedad o como estos son serios". Por lo tanto, y para que al menos pudieran charlar un rato, el presentador le pasaba el teléfono móvil a Victoria para que pudieran conocerse aunque fuera vía telefónica. Allí descubrían que ambos vivían en la provincia de Barcelona, primer punto a favor para una cita que se producirá en algún momento.

"Solo me ha enseñado la boca, seguro que es calvo"

Y es que, después de que Carlos Sobera le explicara a Antonio que Victoria es guapísima, este reconocía que tenía muchas ganas de ir al programa y de conocerla: "Carlos es malo, me pone los dientes largos". Por esa misma razón, y dado que no ha podido asistir al programa por razones de fuerza mayor, el presentador vasco le ha explicado que pueden volver a quedar una vez haya superado el confinamiento: "Ella puede venir, así que, cuando te libres del confinamiento, vuelves".

Mientras tanto, Victoria le aseguraba a su cita de esta noche que le había hecho "el salto". Algo que explicaba mejor frente a las cámaras del programa: "Cuando tú tienes una cita y no viene, te ha hecho el salto, que ponga la excusa que quiera". Dado que Antonio se sentía mal por no haber podido acudir a la cita, el comensal decidía mandarle una foto a Victoria para que pudiera conocer, al menos, una parte de él. Después de recibir la imagen, Victoria reconocía que le había gustado mucho la foto pero que no le decía demasiado acerca de su pareja: "Solo me ha enseñado la boca, seguro que es calvo". Algo que sabrán dentro de unas semanas, cuando podrán verse finalmente las caras y mantener esa cita que no han podido celebrar.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00