Cine y TV

"Cada tarde me pongo una alarma para ver el programa": Shakira se confiesa fan incondicional de 'Saber y Ganar'

La artista ha mandado un mensaje muy especial al programa en su 25 aniversario

Shakira celebra los 25 años de Saber y Ganar. / Saber y Ganar

Madrid

Este jueves se han cumplido 25 años desde que La 2 de Televisión Española emitiera la primera entrega de Saber y Ganar. Un concurso, presentado por Jordi Hurtado, que desde entonces ha emitido 5.886 entregas en su edición diaria y otras 944 en su edición de fin de semana. Para celebrarlo, la cadena de televisión ha preparado un programa muy especial que ha contado con muchas caras conocidas. Desde los concursantes históricos de Saber y Ganar hasta todo tipo de personalidades que han querido formar parte de este día tan especial.

Entre ellos algunos compañeros y compañeras de Televisión Española como Ion Aramendi, Llum Barrera, Carolina Ferre, Antonio Garrido, Goyo González y Luis Larrodera, quienes han participado en algunas de las pruebas más conocidas del famoso concurso de La 2. También Elisenda Roca, Juanjo Cardenal, Pilar Vázquez, partes fundamentales del programa en sus 25 años en televisión. Pero estas no fueron las únicas sorpresas que tenían preparadas en el equipo dirigido por Jordi Hurtado. A lo largo de este especial vimos a Arkano recreando el rap viral de Saber y Ganar e incluso un sketch al más puro estilo The Office que explicaba cómo son las entrañas del programa.

Shakira se declara una gran fanática de Saber y Ganar

También la felicitación de un sinfín de personalidades que se han reconocido seguidores y seguidoras del programa. Desde Andreu Buenafuente o Ana Milan hasta la artista colombiana Shakira, quien ha querido mandar un mensaje muy cariñoso tanto a Jordi Hurtado como al resto de personas que hacen posible que Saber y Ganar siga cumpliendo años: "Hola Jordi un saludo para ti y todo el equipo de Saber y Ganar". Después de saludar al equipo, la cantante reconocía que es una auténtica seguidora del programa: "Soy una gran fanática del programa".

De hecho, la artista de canciones como Hips Don't Lie o Whenever, Wherever reconoce que cada tarde se pone una alarma para ver el programa. Algo que espera seguir haciendo por mucho tiempo, por lo que le ha mandado todo el cariño del mundo al equipo que hace posible que Saber y Ganar salga todos los días adelante: "Espero estar haciendo esto por muchos años más".

Otras personalidades que se han sumado a la fiesta de Saber y Ganar

Pero Shakira no ha sido la única personalidad que ha aprovechado la ocasión para mandarle un mensaje muy especial a Jordi Hurtado por sus 25 años al frente de un programa tan longevo como Saber y Ganar. Entre las personalidades que se han sumado a la gran fiesta de Saber y Ganar se encuentra Carlos Sobera, quien ha felicitado al equipo del programa y les ha deseado otros 25 años más en antena.

Una opinión compartida por Roberto Leal, quien ha pedido al equipo de Saber y Ganar que sigan trabajando durante 25, 50 y 800 años más. Por otro lado, Ana Milán ha destacado que Jordi Hurtado haya llenado la memoria televisiva de la sociedad española de grandes momentos y Andreu Buenafuente le ha reconocido que cuando sea joven quiere ser como él.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00