Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol | Deportes

Ferran Torres, las lágrimas de un animal competitivo

El de Foios rompió a llorar tras completar su mejor partido con el Barça pese a fallar tres ocasiones claras

Barcelona

Las lágrimas de Ferran Torres tras el 1-1 contra el Nápoles fue una de las imágenes del partido. El valenciano se fue con mal sabor de boca porque no pudo ayudar al equipo. Si por algo destaca Ferran es por ser un animal competitivo. Con 20 años, cuando le metió un hat-trick a Alemania, la gente que le conoce recuerda que se fue con una sensación agridulce porque falló un par de ocasiones más. Pese a todo, Ferran hizo su mejor partido como azulgrana junto con el partido del Atlético de Madrid.

"En breve va a estar a tope", reconocen fuentes próximas al jugador. Las grandes armas de Ferran son la velocidad y la potencia y debido a la larga lesión que tuvo, estas cualidades no están en su pico más alto. Ferran volvió a entrenar a principios de año, superó el COVID y hasta hace poco ha estado centrado en no tener otras lesiones derivadas del tiempo de inactividad. Hasta hace un par de semanas no ha podido trabajar sus grandes virtudes, la potencia y la velocidad.

Ahora, Ferran lleva dos semanas trabajando en ello. Por la mañana con el grupo, después en la Ciudad Deportiva y por la tarde en casa con un preparador físico. Ferran tiene un fisioterapeuta y un preparador de confianza y se machaca en casa para obtener su pico de forma física cuanto antes: esta semana, aprovechando el día libre, se ejercitó mañana y tarde en el gimnasio de su nueva casa.

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00