Política

Sale humo de la sede de la Comunidad de Madrid y el humor se desata en Twitter

Este viernes por la mañana salía humo justo al lado del icónico reloj de Sol y los bomberos se han trasladado hasta allí. En plena guerra de la presidenta madrileña con el líder de su partido, las redes se han llenado de comentarios sobre lo que podía estar ocurriendo en el edificio

Sale humo de la sede de la Comunidad de Madrid en plena crisis del PP

Sale humo de la sede de la Comunidad de Madrid en plena crisis del PP

Madrid

El ambiente está caldeado en el PP tras las acusaciones entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado a cuenta de un contrato que el hermano de la presidenta hizo en plena pandemia y por el que cobró una comisión. La situación interna en el partido pasa por uno de sus peores momentos y en Twitter cualquier excusa prende la llama del humor. Este viernes por la mañana, mientras continúa el fuego cruzado en la formación, los bomberos se han trasladado a la sede de la Comunidad de Madrid y pronto en redes se empezó a hablar del incendio "literal" en Sol, como si de una metáfora se tratara.

Los servicios de emergencias han aclarado que "dos coches de Bomberos Madrid han acudido a las 10:54 y se han ido a las 11:12 horas" por una "caldera de condensación que ha generado vapor de agua" pero que no había "ningún fuego". Ni siquiera ha sido necesario evacuar a los trabajadores. Daba igual, la imagen del humo saliendo del edificio de la Comunidad de Madrid daba para todo tipo de comentarios en redes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00