Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres quioscos de prensa se convertirán en un establecimiento de "Take-away", un punto de lavado de mascotas y una cafetería

El Ayuntamiento de Lorca adjudica la explotación de los quioscos de las plazas de San Vicente y Juan Moreno y de la Calle Presbítero Emilio García

Tres quioscos de Lorca se convertirán en un establecimiento de "Take-away", un punto de lavado de mascotas  y una cafetería

Tres quioscos de Lorca se convertirán en un establecimiento de "Take-away", un punto de lavado de mascotas y una cafetería

00:00:0005:41
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

LORCA

Los concejales de Patrimonio y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán y José Ángel Ponce, han estado en Hoy por Hoy Lorca para hablar de la adjudicación de los tres primeros quioscos ubicados en el casco urbano de la ciudad.

Los primeros quioscos adjudicados han sido los que se encuentran en La Alberca, en concreto en la Plaza de Don Juan Moreno, junto al Museo Arqueológico; en la Calle Presbítero Emilio García, frente a Las Columnas, y en la Plaza de San Vicente. José Ángel Ponce, concejal de participación ciudadana ha indicado que los proyectos que han resultado adjudicados han sido: en el quiosco de San Vicente un Poke Bowl, un novedoso establecimiento “take-away” de comida para llevar de comida típica tailandesa; en el quisco de Presbítero Emilio García se ubicará un punto de lavado de mascotas y en la Plaza Juan Moreno, frente al Museo Arqueológico, el proyecto ganador ha sido un establecimiento para el uso como espacio de restauración y cafetería”.

El objetivo es fomentar el emprendimiento y la reactivación social y económica; revitalizar Lorca y poner en valor estas instalaciones, en las que poder poner en marcha nuevas iniciativas empresariales.

Por su parte, el concejal de Patrimonio ha añadido que "esta concesión se hace por un periodo de cuatro años prorrogables, y que en las próximas semanas saldrá a concurso también la concesión de la explotación de los quioscos situados en otras céntricas zonas de Lorca como son la calle Pérez Casas, junto a Iglesia de San José y la calle Nogalte, esquina con Avenida Portugal ".

Raquel González

Raquel González

Redactora de informativos en Radio Lorca desde 2021. Me escuchas cada día en Hora 14 Lorca de 14.20...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir