El obispo de Orihuela-Alicante compara la Ley de Protección Animal del Gobierno central con una ley de Hitler de 1933
Se trata de la primera polémica de José Ignacio Munilla después de que el fin de semana pasado tomara posesión de su cargo como responsable de la diócesis Orihuela - Alicante
Alicante
Primera polémica de José Ignacio Munilla como obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante. El prelado ha comparado en Twitter al actual Gobierno de España con la dictadura nazi de Hitler.
El polémico obispo, José Ignacio Munilla, ha comparado en Twitter la Ley de Protección Animal que ha aprobado el Congreso de los Diputados con una ley que promulgó Adolf Hitler el 24 de noviembre de 1933 contra el maltrato animal.
Más información
El prelado ha compartido una noticia en la que se hace referencia a los derechos que van a tener los animales con esta nueva normativa. En esa comparativa con la ley de Hitler, Munilla asegura que el dictador alemán aplicó tanta energía en la protección de los animales como en la aniquilación de la humanidad no aria.
Se trata de la primera polémica del obispo, después de que el fin de semana pasado tomara posesión de su cargo como responsable de la diócesis Orihuela-Alicante con el rechazo del colectivo feminista y LGTBI por sus continuas declaraciones homófobas y machistas.