López Miras es el único barón del PP que ha mostrado su apoyo público a Teodoro García Egea
La mayoría de los responsables del PP coinciden con la idea de que el secretario general del PP, el ciezano García Egea, no puede seguir siendo secretario general por cómo ha gestionado la crisis entre Génova e Isabel Díaz Ayuso

Teodoro García Egea (derecha) junto a Fernando López Miras (izquierda) / PP

Murcia
El PP de la Región de Murcia no ha hecho este sábado declaraciones sobre la crisis abierta en el partido y se remiten a las declaraciones efectuadas ayer por su presidente, Fernando López Miras, en las que defendió la continuidad de Teodoro García y la "honorabilidad" de Isabel Díaz Ayuso.
El silencio reina en la sede de la calle González Adalid, desde donde se repite que la postura del presidente hoy es la misma de ayer e insisten en que se remiten a las declaraciones que López Miras efectuó en el área recreativa Los Pájaros de El Valle, donde dijo estar "convencido de la honorabilidad de Isabel Díaz Ayuso y del mismo modo también creo que la actuación de la dirección nacional ha sido correcta y adecuada". En ese acto, el presidente regional del PP en Murcia, Fernando López Miras, abogó por la continuidad de su secretario general, Teodoro García Egea.
López Miras añadía ayer en El Valle que era un orgullo que García Egea sea secretario general "del único partido que puede desalojar al sanchismo". En el día de hoy no hay actos públicos de dirigentes del partido regional.




