Sociedad

David Beckham apuesta por las conservas de Galicia

El mediático exfutbolista británico ha presumido en su cuenta de Istagram de un aperitivo en familia con conservas de Carril

David Beckham, exfutbolista del Manchester United y del Real Madrid, ha subido este fin de semana a su cuenta de Instagram varias fotos disfrutando de un aperitivo en familia. Lo curioso, es que las consevas que ha seleccionado para la ocasión son un producto gourmet 'made in Galicia'. "Los Peperetes", se puede leer en varias latas de conservas que muestra el astro británico en las 'Stories' de su cuenta de Instagram que cuenta con más de 70 millones de seguidores.

Desafortunadamente, no podemos conocer el alcance de las visualizaciones que ha tenido la publicación, ya que la red social no las muestra. Pero, si nos fijamos en sus últimas publicaciones: en la que muestra su nuevo kit deportivo para practicar snowboard, o en la más reciende donde celebra el 17 cumpleaños de su hijo mayor, Cruz Beckham, con un vídeo tocando la guitarra, podemos asegurar que las visualizaciones han sido millonarias.

De ahí que desde la propia conservera de Carril Los Peperetes no tardasen en hacerse eco de esta publicidad gratuita que el 7 de los Reds, uno de los futbolistas más mediáticos de todos los tiempos, ha hecho a la marca gallega.

Los Peperetes es una conservera gourmet de Carril, en Vilagarcía de Arousa, que elabora latas de todo tipo de productos del mar, ya sean pescados o mariscos. Entre sus selecciones hay latas de almejas, sardinas, pulpo, navajas, berberechos y muchas variedades más utilizando los mejores productos del mar.

En concreto, Beckham presume en su cuenta de Instagram de varias latas de "Sardinillas de Rianxo en aceite de oliva" donde cada lata de 150 gramos ronda los 7 euros. No sabemos si el londinense lleva muchos años alimentándose con estos productos gallegos pero eso podría explicar sus carreras por la banda y su buen golpeo del balón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00