El padre de Ava Majury, una conocida 'TikToker', mata al acosador de su hija al acceder a su domicilio con una escopeta
El joven de 18 años compraba información a los amigos de la adolescente como su número de teléfono o su dirección
Ava Majury en su Instagram
Madrid
Ava Majury, una 'TikToker' en la red social de moda que vive en Florida, tuvo que vivir un trágico episodio de la mano de su padre. Fue el pasado 2021 cuando un joven de 18 años que le acosaba desde hacía meses intentó entrar en casa de Ava con una escopeta. Fue justo en ese momento momento cuando el padre de la joven le propinó un tiro que acabó con su vida.
Con tan solo 13 años, Majury comenzó a subir contenido a TikTok donde bailaba y cantaba. En 2020, un tal Eric Justin intentó ponerse en contacto con ella mediante varias redes sociales. Ava, además, descubrió que sus propios amigos le habían vendido información personal, fotos e incluso su número de teléfono, otra de las vías que utilizó para contactar con la joven.
Según 'The New York Times', ofreció hacerle los deberes a un compañero de clase de la 'TikToker' a cambio de que le contase cosas sobre Ava. Para quitárselo de encima y con el permiso de sus padres, la joven vendió a Eric dos fotos suyas a cambio de 300 dólares, pero siguió pidiéndole más fotos e incluso buscando contenido erótico.
El padre de Ava llamó por teléfono al acosador y le recordó que tan solo tenía 14 años, pero no sirvió de nada. Finalmente, el joven volvió a hablar con el entorno de Ava en clase buscando un arma con la que poder colarse en su casa.
El 10 de julio del pasado 2021, Eric Justin se personó en casa de la 'TikToker' y rompió con la escopeta la cerradura de la puerta de la casa. "Todo lo que recuerdo es que lo escuché, lo sentí en el pecho. Miré hacia arriba ya había un agujero en mi puerta", confesó la joven al 'The New York Times'.
A pesar de la terrible escena, el padre echó al acosador de su casa, pero accedió de nuevo. Rob Majury, su padre, le pidió que dejase el arma pero, al levantarla, se adelantó y disparó contra Eric. La Policía ha publicado que el tiroteo está justificado aunque se ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido. La joven continúa a día de hoy su actividad en TikTok y utiliza su perfil para visibilizar este tipo de episodios.




