Neymar: "Tengo muchas ganas de jugar en Estados Unidos"
El futbolista brasileño habló sobre su futuro en el podcast Fenômenos, donde también colabora Ronaldo Nazario
Más información
En el verano de 2017, Neymar se convirtió en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Su traspaso al PSG por 222 millones de euros revolucionó un mercado que hizo explotar los precios de los futbolistas. El conjunto parisino empezó a sentar las bases de lo que hoy ya es: un equipo imparable en Francia y temible en Europa. Pero el idilio del brasileño con Paris parece que podría llegar a su final más pronto que tarde.
Neymar apareció el pasado sábado en el podcast Fenômenos para charlar durante una hora y media con el presentador del mismo y Ronaldo Nazario, habitual colaborador del proyecto. Durante la entrevista, se abordaron diferentes cuestiones como los E-Sports, la selección brasileña, la eliminatoria contra el Real Madrid y su futuro. Entre las múltiples declaraciones que dejó el '10', destacan principalmente las que versaban sobre su futuro.
"Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Santos. Lo que realmente echo de menos es jugar en el pueblo, Dios mío, aquel estadio maravilloso", reconocía Neymar añorando tiempos pasados. Sin embargo, lejos de quedarse ahí, el brasileño prosiguió exponiendo sus planes de futuro. "También tengo muchas ganas de jugar en Estados Unidos, al menos una temporada... Es un campeonato corto. Tienes tres o cuatro meses de vacaciones..."
Entre las risas de los tres participantes, Ronaldo Nazario añadió que "así podrías jugar 10 años más", refiriéndose a una posible futura etapa en Estados Unidos, a lo que Ney contestó: "Podría jugar muchos años más", concluyó entre risas.
Un futuro incierto
A Neymar no le han terminado de salir del todo bien las cosas en París. Llegó para capitanear el proyecto de un equipo que quería dominar el fútbol europeo y, hasta la fecha, sigue siendo un objetivo por conseguir. El brasileño tiene contrato hasta 2025 con posibilidad de prolongar un año más su vinculación con el PSG si así lo considera el jugador. Pese a ello, la mente del astro brasileño parece estar centrada en la eliminatoria de Champions contra el conjunto blanco.