Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nueva manifestación en Leganés contra la gestión municipal

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos y los sindicatos UGT y CCOO han impulsado la convocatoria en la que han participado centenares de vecinos

Diferentes asociaciones vecinales y políticas han participado en la marcha / Asociación de Vecinos de Leganés Norte

Diferentes asociaciones vecinales y políticas han participado en la marcha

Leganés

Este domingo las calles de Leganés han vuelto a acoger a un nutrido grupo de personas que han expresado su malestar por la gestión del Ayuntamiento de Leganés, una manifestación que ya se ha producido en otras ocasiones y que ha criticado el “deterioro de los servicios públicos municipales”. La queja, abanderada por la Federación Local de Asociaciones de Vecinos e impulsada también por los sindicatos UGT y CCOO, ha recorrido el centro de la ciudad y ha finalizado con un acto en el que se han sucedido los reproches al gobierno local.

Algunas de las críticas que han enarbolado los manifestantes han sido la polémica por los contenedores de basura en Zarzquemada, los problemas en escuelas infantiles y casas de niños, la privatización de algunos servicios o las disputas con los sindicatos de diferentes áreas municipales. En la marcha han participado asociaciones vecinales de toda la ciudad, así como formaciones políticas y sociales de Leganés.

En varias ocasiones el alcalde, Santiago Llorente, ha considerado que este tipo de convocatorias tienen “intereses políticos”, si bien ha admitido la existencia de diversos problemas en el día a día del Ayuntamiento leganense.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir